calidad, experiencia
y el mejor tiempo de respuesta en todo el país
Imprenta. Historia
La Imprenta de los Arroyos, nace en el año 1979 como una necesidad del Banco de los Arroyos Cooperativo Limitado, para satisfacer sus propias demandas internas de impresión de formularios y folletería.
A través de los años, se fue adaptando a los requerimientos de calidad y volumen abarcando todo tipo de trabajos, inclusive el desarrollo de técnicas para la impresión de cheques e impresiones de seguridad, la que actualmente mantiene y la identifica como única en este rubro en el interior del país. En el año 1995, el Banco de los Arroyos cambia su nombre por "Cooperativa de los Arroyos" e integra su capital en una sociedad anónima con otros bancos cooperativos para formar el Banco Bisel. Aquí la imprenta, que quedó como propiedad de la Cooperativa, comienza a abastecer en forma exclusiva todas las impresiones gráficas del nuevo banco, que en ese momento disponía de 174 sucursales en todo el país. Más aún, experimenta un crecimiento mayor en el volumen de impresiones cuando alrededor del mismo se forma un Holding compuesto por el Banco Credit Agricole de Francia, el Banco BERSA de Entre Ríos y el Banco Suquia de Córdoba.
Por ese entonces, la extraordinaria demanda de trabajo obligó a realizar importantes inversiones en instalaciones y maquinarias para poder satisfacer los requerimientos de volumen, calidad y celeridad que el grupo de bancos requería en esos momentos. En el año 2002, con la salida de la convertibilidad y la crisis financiera que se desató en todo país, la imprenta debió cambiar radicalmente su estrategia comercial, tratando de abrirse hacia otros mercados y clientes que no fueran exclusivamente bancarios. Desde aquel año hasta la actualidad, se han incorporado alrededor de 200 nuevos clientes de diferentes puntos del país, los que se han ido sumando día a día por valorar nuestra experiencia acumulada en el rubro gráfico, el trato personalizado que le damos a cada uno de ellos y la seriedad con que siempre hemos trabajado en estos 30 años de trayectoria.